historia del pendulo


Historia

En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades.

Existen claros testimonios del uso del péndulo en la II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos mediante el péndulo.

pendulo.jpg

En la medicina alternativa algunos terapeutas utilizan el péndulo para decidir qué medicina usar, para conseguir respuestas y hasta para encontrar objetos perdidos. Primero explicaré lo que es el péndulo. Es un instrumento que se basa en el uso de la energía.termina en forma de punta, puede ser de metal, vidrio o cualquier otro material que pese, el cual cuelga de una cadena o una pita de 10 a 15 cm de largo

En caso de emergencia puedes usar hasta una llave atada a una pita. Mejor es tener un péndulo de verdad.

Para usarlo debes tomarlo entre tu dedo índice y pulgar. Se dice que debe ser una cadena de plata con punta de cuarzo, pero he comprobado que se puede usar cualquier cosa que cuelgue de algo, como un cordón de zapato amarrado a una piedrecita...En lo personal yo uso una cadena de plata con un pentaculo, y el pendulo (un cristal) colgando del pentaculo. Lo importante es que el péndulo sea liviano para que pueda responderles preguntas.

Manejo:
Sí: Movimiento de adelante a atrás
No: Movimiento de lado a lado
Incierto: Movimiento en círculos
Cantidades: Un circulo por unidad. Ejemplo: "¿Cuántos años tengo?" y el péndulo dará vueltas, y cada vuelta será un número, hasta que de vueltas el número de años que tienes.

Pueden usar el péndulo tanto para adivinación como para hablar con entidades (Dioses, espíritus, servidores mentales, prácticamente cualquier entidad "sobrenatural"). La adivinación podría tomarles más práctica. Además, es imprescindible tener las energías limpias, porque sino, el péndulo podría responder de manera errónea.

Los usos básicos son:
Adivinación simple: Haces una pregunta sobre el futuro y el péndulo responde.
Contacto con dioses: Pones el sigil (símbolo) del Dios en cuestión debajo del péndulo, sosteniendo el péndulo sobre el sigil, y empiezas a hacer preguntas.
Preguntar sobre personas: Pones una foto de la persona debajo del péndulo y preguntas.

Usos avanzados del péndulo:

Ligar el péndulo: Tomas el péndulo con tus dedos índice y pulgar, y luego sujetas la punta del péndulo con tu otra mano. En caso de que sean iniciados, pueden decir "ligo este péndulo a mi guardián (o a XXXX NOMBRE E LA ENTIDAD" y el péndulo responderá. Pueden ligar el péndulo a cualquier entidad cercana a ustedes o que tenga relación cercana con ustedes de alguna manera. Para desligarlo, deben repetir el proceso agarrar el péndulo, pero esta vez decir "yo desligo este péndulo de...***".

Con el Péndulo puedes lograr respuestas con letras, si deseas saber el nombre de tu guardián o alguna otra cosa, solo debes pedir que diga cuantas letras tiene la palabra. Y luego poner el péndulo en un recipiente (vaso) de cristal, y preguntar, "La primera letra es A? B? C?” y cuando el péndulo el ente lo haga chocar es esa letra, y seguir así, hasta completar la palabra.

Bueno  les recomiendo un  péndulo de la piedra que les llame , que mas  resalte y en caso  que sea de piedra linpienla, energeticamente hablando , pronto les pasare esa info con los diferentes tipos de linpieza. rompiesen usando  alguna pequeña pieza de algo que les guste mucho de una pita no de hilo y que no sea pesado , bueno espero que  les guste la info.

|

Comentarios

Es interesante tu exposición. Yo soy partidario de experimentar con todo, salvo con entidades espirituales. Es como si alguien llamara a tu teléfono mientras tu te das una ducha, seria incomodo contestar, y se seguro estarías de mal humor.

Un gran abrazo, y gracias por tu comentario, ojalan que nos contactemos.

 Milan

Responder

no critique tu escrito, solo hice un comentario.

lo que si me gustaría que nos contactemos. tienes faceb??

un abrazo fuerte

milan

Responder

¡Exelente, Muy esclarecedor! Merece un "me gusta" en Faceboock

Responder

Muy interesante comparto en google +

Responder

Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept deaeacbbfdefaekk

Responder

If you are going for best contents like myself, just pay a quick visit this web page everyday since it offers feature contents, thanks abffdafbfgbaface

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar